24 de abril de 2017

Temas del día

Facebook: joven mata a perro de su ex enamorada en venganza

Se hizo la denuncia via Facebook.

Facebook: joven mata a perro de su ex enamorada en venganza (Foto: Facebook)

Andrea Salcedo Guarderas, usuaria de Facebook, utilizó este jueves su perfil personal de dicha red social para realizar una denuncia contra Nicholas Wenzara, el supuesto asesino de su perro.

Según narra la joven en su publicación, todo habría sucedido en la madrugada del 1 al 2 de marzo, cuando sus padres y hermana estaban camino al aeropuerto y el joven nombrado ingresó a la vivienda con su propia llave, la cual no se sabe de donde obtuvo.

Según Salcedo, el ex enamorado de su hermana asesinó a su perro Leo, un Bichon Frise de 2 años, entre las 11:00 pm a 1:50 am. Sin embargo, lo más sorprendente del acto es el modo en que lo hizo, según lo que declara la denunciante.

“…destrozándole la mandíbula y dejando tal escena peor que una película de terror!!! Una brutalidad!!!”, escribe Salcedo. “Sinceramente no cabe en mi cabeza como una persona sea capaz de matar a un animal indefenso!!!”, continúa.

La joven denunciante asegura que el presunto asesino de su perro ya admitió la culpa y declaró que el can se le había caído por accidente.

“El presunto asesino ya aceptó después de mucha presión y de comentarle que hay testigos que lo vieron, escucharon la puerta y al perro llorar que si entro a la casa y que se le cayo el perro por accidente pero la escena era tan fuerte toda la terraza estaba llena de sangre salpicada, las paredes, las macetas!” escribió.

Hasta el momento, Wenzara no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido una defensa frente al tema por el que se le acusa.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO