24 de mayo de 2017

Temas del día

Facebook: botón 'No me gusta' a punto de ser una realidad

La compañía busca diversificar el estado de ánimo del usuario.

Facebook: botón 'No me gusta' a punto de ser una realidad Foto: Shuttershock

Hace un año la red social Facebook decidió diversificar las opciones de “reacción” que tenían las publicaciones de sus usuarios, para esto agregaron: Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja. Sin embargo, a pesar de los cambios, la comunidad online aún se mantiene en la expectativa de un solo botón, el de “No me gusta” o “Dislike”, en inglés.

A pesar de la expectativa y que Mark Zuckeberg confesara que entiende que la gente busca expresar su empatía con un amplia gama de emociones, será hasta este 2017 cuando por fin sea posible mostrar que algo no te gusta.

De acuerdo al sitio, Techcrunch.com, la primera prueba que realizó Facebook la hizo cuando incluyó el pulgar abajo en el Messenger de la plataforma, pero ahora este icono se incluirá para involucrar reacciones.

Eso sí, Facebook especifica que la inclusión de este botón sería para planificar y coordinar; por ejemplo, para una mejor organización en cuestión de logística o tener una respuesta más clara en votaciones, sin priorizar la negatividad en los feed de la red social.

PUBLIMETRO MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook agregará publicidad a la mitad de sus videos

Según informó Mouse, en el último año, Facebook ha potenciado fuertemente su servicio de videos. Por ejemplo, ahora son más notorios (los videos) en los muros de sus usuarios, así como dar más foco al contenido de streaming en vivo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO