22 de agosto de 2017

Temas del día

Estos son los países en los que las personas se duchan más veces

El estudio fue realizado a 1000 personas de diferentes países.

Estos son los países en los que las personas se duchan más veces (Foto: Shutterstock)

Hansgrohe, empresa internacional alemana dedicada a la construcción y distribución de productos sanitarios dio a conocer una lista de los países donde más y menos se baña la gente.

El estudio estuvo a cargo de la consultora Euromonitor, el cual reveló que el país en el mundo donde la mayoría de la gente acostumbra bañarse diario es México, ya que 75,3% de los encuestados declararon hacerlo. Colombia y España comparten la segunda posición con 71,4%.

Los últimos lugares fueron Rusia 50,2%, Reino Unido 49,2%,y China 49,1%.

Otro dato que arrojó el estudio fue que en Brasil 49% de los encuestados se bañan 2 veces al día, cosa rara en otros lugares del mundo.

El estudio considera los siguientes hábitos de ducha: duchas, baños de espuma en la tina y baños de esponja: en países como Indonesia, un 81,5% los prefiere.

El estudio no incluye al Perú.

Publimetro México

Estas son las características de los módulos temporales para damnificados

Los módulos temporales de vivienda iniciaron su instalación en la región Lima el 27 de junio con ayuda de la población, y desde el lunes 3 de julio con apoyo de Sencico, gracias a un convenio suscrito entre dicha institución y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO