22 de enero de 2017

Temas del día

Estados Unidos: ¿donde estaba Sasha en el discurso de despedida de Obama?

La hija menor de Barack Obama estuvo ausente durante el discurso de despedida de su padre.

Estados Unidos: ¿donde estaba Sasha en el discurso de despedida de Obama? (Foto: Difusión)

El actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio su discurso de despedida el pasado martes 10 de enero tras ocho años de mandato. El mandatario, que cederá su puesto al electo presidente Donald Trump este 20 de enero, estuvo acompañado de su ‘staff’ y su familia.

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, acompañó a su esposo junto a Malia (18), la hija mayor de los Obama. Sin embargo, alguien de la familia no estaba en el cuadro. ¿Donde se encontraba Sasha durante el evento?

Resulta que la menor de los Obama estaba en casa estudiando. Sí, así como se lee. Sasha, de 15 años, estudia actualmente en la escuela Sidwell Friends, ubicada en Washington D.C.

Fuentes oficiales de la Casa Blanca anunciaron que la ausencia de la menor se debió a unos exámenes que debía rendir la mañana siguiente.

“De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me enorgullece es ser su padre”, dijo Obama con respecto a sus dos hijas a quienes decribió como “inteligentes, y hermosas”.

“Son buenas y consideradas, y están llenas de pasión. Y llevaron tan fácilmente la carga de estar años en el centro de la atención”, dijo.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO