07 de diciembre de 2016

Temas del día

Esta es la aplicación que competirá con Tinder

Se trata de Hinge, una aplicación que estaría destinada a relaciones formales.

Esta es la aplicación que competirá con Tinder (Foto: Difusión)

Tinder tiene un nuevo rival: Hinge. A diferencia de Tinder, Hinge está enfocada en aquellos usuarios que buscan establecer una relación duradera y real, en vez de algo momentáneo.

Si bien es cierto que Tinder ya tiene un éxito establecido, con más de 40 millones de descargas hasta el momento, y un público bastante fiel al mismo, la aplicación continúa siendo amenazada constantemente. Esta vez, se trata de Hinge, un adversario que busca reemplazarlo con un nuevo objetivo: establecer relaciones amorosas reales.

Por ello, la app tiene otro sistema de funcionamiento. Hinge no se basa tanto en lo físico de cada usuario, sino que resalta la personalidad y los gustos de cada uno de ellos. Por ello, además de información personal y fotos, también se muestran respuesta a algunas preguntas personales que cada usuario debe responder al inscribirse. Así, el perfil de cada usuario muestra la personalidad y preferencias del mismo.

Asimismo, en la aplicación, además de ver likear las fotografías, también se puede hacer lo propio con las respuesta a cada pregunta e, incluso, se puede comentar.

Actualmente, la aplicación se encuentra disponible en iOS y tiene un precio de 7 dólares al mes.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO