28 de marzo de 2017

Temas del día

Enfermera fue detenida por hacerle baile erótico a un anciano de 100 años

Según la policía de Ohio, la mujer le mostró los pechos y las nalgas.

Enfermera fue detenida por hacerle baile erótico a un anciano de 100 años (YouTube)

Una enfermera de 26 años fue denunciada, en Ohio EE.UU., luego de realizarle un baile erótico a un anciano de 100 años que vive en el geriátrico donde laboraba la mujer.

Brittany Fultz negó algún tipo acoso sexual y dijo que todo era parte de una broma para hacerlo sentir bien. Además argumentó en su defensa que el anciano pudo haberle dicho que parara en cualquier momento, pero no lo hizo.

La policía señala que la mujer mostró sus pechos y sus nalgas mientras bailaba enfrente del hombre de avanzada edad. El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, pero la denuncia salió a la luz estos días.

“El hombre sabía exactamente lo que estaba pasando y no tenía problemas con eso”, dijo este miércoles el abogado de la enfermera, Geoffrey Oglesby, según cita el portal Metro.co.uk

La policía señaló que la cuidadora que grabó a Fultz le mostró el video a un supervisor, quien lo reportó a la policía este mes.

El director del centro de asistencia a ancianos manifestó que Fultz, de Marblehead, fue despedida y la otra cuidadora que grabó todo tampoco trabaja más con ellos.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO