26 de septiembre de 2017

Temas del día

Edu Saettone sobre primera sentencia: "era desproporcionada y no la aceptaba"

En agosto del 2012, el músico atropelló a una mujer en la avenida Bendavides, causándole la muerte.

Video: Panorama

Edu Saettone reapareció luego que el Poder Judicial cambiara su condena de 4 años de prisión efectiva por suspendida luego de que atropellara y causara la muerte de Maria Elena Coronado en el 2012.

El músico, que se presentó en ‘Panorama’, afirmó que no se presentó ante la justicia para cumplir la sentencia (que lo enviaba a la cárcel) debido a que la consideró “desproporcionada” y “no la aceptaba”.

“Si es que yo acudía y me entregaba en esa primera instancia, estaba aceptando la sentencia y yo no la aceptaba porque era desproporcionada”, enfatizó.

Frente al cuestionamiento que se le hizo de que toda persona debe acatar las decisiones judiciales, Edu Saettone indicó que tiene derecho a una “segunda instancia y a una apelación”. “Es un accidente que le puede pasar a cualquiera”, expresó.

Además, el también conductor de televisión aseguró que la madrugada en que arrolló con su camioneta a Coronado en la avenida avenida Benavides, no había consumido alcohol ni drogas, que manejaba a solo 40 kilómetros por hora y que se quedó junto a la víctima hasta que llegó la ambulancia.

Cabe mencionar que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) dispuso una indagación sobre el proceso penal seguido contra Edu Saettone.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO