24 de marzo de 2017

Temas del día

Eagles of Death Metal habló tras ataque terrorista en París

El grupo manifestó que sus pensamientos y sus corazones estaban con Nick Alexander, quien trabajaba como gerente de promoción comercial.

Eagles of Death Metal habló tras ataque terrorista en París (Foto: Facebook)

Publimetro México. La banda estadunidense de rock Eagles of Death Metal, que tocaba en el foro Bataclan cuando el lugar fue blanco de uno de los atentados del viernes pasado en París, rompió hoy el silencio que mantuvo desde los ataques.

En un comunicado en su página de Facebook, los miembros de la banda afirmaron que aún “están horrorizados” y en el proceso de digerir lo que sucedió la noche del viernes pasado, cuando una serie de atentados en París dejaron un saldo de 129 muertos y 352 heridos.

Asimismo, la banda fundada por Jesse Hughes y Josh Homme -quien no se encontraba en el concierto en Francia-, indicó que por el momento decidió suspender todos los conciertos que tenía programados.

El grupo manifestó que sus pensamientos y sus corazones estaban con Nick Alexander, quien trabajaba como gerente de promoción comercial de la banda y que murió en el atentado.

Los integrantes de Eagles of Death Metal citaron a una serie de “camaradas” que también perecieron el viernes y enviaron sus condolencias a sus seguidores fallecidos, así como a sus familias, amigos y seres queridos.

Expresaron que, pese al dolor causado por el atentado, se sentían unidos con las víctimas, sus familias y los seguidores de la banda por “una meta común de amor y compasión”.

El grupo, formado en 2004 en el estado de California, agradeció a todos aquellos que ayudaron a otros durante el incidente, lo que probó “una vez más que el amor supera a la maldad”.

Los miembros de la banda terminaron el mensaje escribiendo: “Viva la música, viva la libertad, viva Francia y viva EODM (Eagles of Death Metal)”.

While the band is now home safe, we are horrified and still trying to come to terms with what happened in France. Our…

Posted by Eagles Of Death Metal on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO