22 de septiembre de 2017

Temas del día

Dos peruanos irán becados a prestigiosa universidad de Estados Unidos

Líderes como Mark Zuckerberg, creador de Facebook, pasaron por sus aulas.

Dos peruanos irán becados a prestigiosa universidad de Estados Unidos Foto: Difusión

Los peruanos Jenniffer Espinoza y Jorge Bardales ganaron la beca para realizar una pasantía de 10 semanas en el programa Reto de Impacto Global de Singularity University, California, Estados Unidos.

Espinoza y Bardales fueron seleccionados entre seis finalistas peruanos que -el miércoles último- debieron sorprender al jurado con proyectos innovadores de impacto global, en una sesión realizada en el Colegio Médico del Perú, en Miraflores.

“Los seleccionados podrán participar en el Reto de Impacto Global de Singularity University. Este reúne a científicos e investigadores de todas partes del mundo con el objetivo de desarrollar proyectos tecnológicos innovadores que resuelvan problemas mundiales. El conocimiento adquirido servirá para aplicarlo a la realidad peruana”, señaló Gisella Orjeda, presidente del Concytec.

DATO:
Singularity University (Universidad de la Singularidad) está ubicada en Silicon Valley, California, uno de los más importantes clusters de innovación en el mundo. Los seleccionados podrán interactuar y adquirir conocimiento de los principales líderes innovadores del mundo. En anteriores ocasiones han participado Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), Elon Musk (CEO de Tesla), Jack Dorse (CEO de Twitter), entre otros.

ANDINA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Universidades del Reino Unido ofrecerán becas para estudios de postgrado

La cita es para el próximo 4 de marzo en el colegio Markham, Miraflores. British Council, organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades, realizará por primera vez en nuestro país la Feria de Educación UK, que busca brindar oportunidades para estudios de postgrado.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO