27 de septiembre de 2016

Temas del día

Día de Shopping: descuentos de hasta 50% en marcas internacionales

Kipling, Gap, Brooks Brothers, UGG, The North Face, Banana Republic ofrecerán descuentos de hasta 50% en todas sus tiendas.

Día de Shopping: descuentos de hasta 50% en marcas internacionales Día del Shopping.

Este 24 de setiembre se celebrará por quinto año consecutivo el Día de Shopping, un evento realizado a nivel nacional con el objetivo de premiar al consumidor peruano con un día lleno de ofertas y descuentos. En esta quinta edición, llegan promociones de las marcas Kipling, Gap, Brooks Brothers, UGG, The North Face y Banana Republic.

Nuestro Día de Shopping inicia en la exclusiva tienda de carteras y accesorios Kipling, la cual espera incrementar sus ventas en un 20% con relación al año anterior. La marca belga en esta oportunidad nos ofrece su nueva colección Spring 2016, con nuevos colores, diseños y texturas. La marca ofrece el 50% de descuento en el segundo producto.

Asimismo, la marca de ropa americana Gap ofrece su nueva colección de primavera donde se tendrá como protagonista al denim en todas sus formas y texturas. Ofrecerá un 40% de descuento en todo chompas. Y tendrá una divertida ruleta de la fortuna con descuentos imperdibles.

Para hombres y mujeres ejecutivos y sofisticados, está presente con Brooks Brothers, que espera crecer un 20% en ventas a comparación del año anterior. La marca presenta sus camisas “Non Iron”, que no se necesitan planchar. Pero la novedad de esta temporada es la primera colección del diseñador Zac Posen, para mujer, que se encuentra en exclusiva, en sus tiendas del Jockey Plaza y Larcomar. Habrá 50% de descuento en la segunda prenda.

El calzado nos lo trae la marca californiana UGG, que espera vender un 30% más que el 2015. La marca presenta su colección Spring 2016, con tonalidades como el chestnut, naranja y azul. Por el Día de Shopping, las botas clásicas tendrán un descuento del 40%, 50% en calzado para niños y bebés y 30% de descuento en toda la tienda.

Para un look urbano y deportivo, la marca outdoor The North Face, espera incrementar sus ventas en un 20% respecto a un día normal. TNF presenta una línea de prendas para entrenamientos funcionales, “Mountain Athletics”. La marca ofrecerá descuentos de hasta el 40% en Lima y provincias.

Por último, Banana Republic espera vender 15% más que el año pasado con su colección Spring. La novedad para los hombres y mujeres está en la variedad de entalles de los pantalones chinos. Para disfrutar del Día de Shopping, se ofrecerá un descuento del 50% en el segundo producto.

Kipling: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry, Larcomar, El Polo y tienda en San Isidro (Av. Camino Real 1274 San Isidro)
GAP: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry y Larcomar.
Brooks Brothers: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry, Larcomar y tienda en San Isidro (Av. Camino Real 1274 San Isidro)
Ugg: Centro comercial Salaverry, Larcomar y tienda en San Isidro (Av. Camino Real 1274).
The North Face: Centro comercial Jockey Plaza, Salaverry, Larcomar y tienda en San Isidro (Av. Camino Real 1274 San Isidro) y en todas sus tiendas en provincias.
Banana Republic: Centro comercial Salaverry y Larcomar.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO