24 de agosto de 2017

Temas del día

Estos son los memes más divertidos por el Día de Padre

Los memes ironizaron con esta fecha.

Foto 1 de 15
Estos son los memes más divertidos por el Día de Padre

Twitter

Twitter

En el Día del Padre las redes no estuvieron agenas a esta celebración y menos los pupulares memes que ironizaeron con esta fecha en Twitter y Facebook. En la galería de imágenes te mostramos una selección de los más graciosos y originales memes que se compartieron en Perú y otras partes de hispanoamérica.

Padres desde el cielo

La celebración por el Día del Padre tuvo como es de esperarse, dos caras; por un lado la alegría detener a nuestro progenitor con nosotros y halagarlo con regalos, almuerzos y paseos y por otro la nostalgia de saberlo al lado del creador y recordarlo con flores y oraciones.

Así fueron los festejos por esta fecha tan especial. Los restaurantes y centros de esparcimiento estuvieron colmados de familias enteras disfrutando de un día de unión y alegría y en los camposantos del país, hubo lágrimas, recuerdos, cánticos, pero también en algunos casos, bandas musicales, comida y licor, para recordar las costumbres de los padres difuntos.

Con información de Andina

Una gran historia de un hijo y su padre que trabajaron juntos como bomberos

Muchos padres quisieran que sus hijos sean como ellos, que sigan sus pasos y que luego los superen, pero no todos tiene esa dicha o viven esa experiencia por la que sí han pasado Sergio Polo, bombero de la Compañía Lima N° 4 ubicada en Lince, y su padre, Hernando.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO