17 de agosto de 2017

Temas del día

Desaprobación de Luis Castañeda aumentó 10% el último mes

Una deficiente comunicación le habría pasado factura a Castañeda . Solo el 19% cree que se comunica bien con la población. Fiscal Ramos Heredia gastó S/.300 en golosinas durante un día

Desaprobación de Luis Castañeda aumentó 10% el último mes
Su aprobación en los sectores de menores recursos, su bastión de popularidad, ha bajado considerablemente. (Foto: YouTube)

La cancelación de obras y la mala comunicación de se gestión le habrían pasado factura a Luis Castañeda . Según el sondeo de El Comercio-Ipsos realizado del 14 al 17 de abril pasado, solo el 19% de encuestados cree que el alcalde Castañeda comunica adecuadamente su plan de trabajo desde la comuna limeña. Esta cifra se reduce a 7% en el nivel socioeconómico E.

La deficiente estrategia de comunicación de Castañeda habría sido el detonante para que su aprobación se reduzca a sobremanera, indicaron expertos a El Comercio. Esto se refleja aún más en los sectores de menores recursos, que dejarían de ser la mayoría que aprueba su gestión.

Desde febrero último, el alcalde de Lima ha reducido su aprobación en el NSE D de 75% a 58%; y en el NSE E, de 64% a 49%. En tanto, su desaprobación general ha aumentado 10% en el último mes, según la encuesta de El Comercio-Ipsos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO