23 de septiembre de 2017

Temas del día

Denuncian que perro atropellado fue abandonado por sus dueños

Una joven logró llevarlos a una veterinaria y ahora tiene una deuda económica que no puede pagar.

Denuncian que perro atropellado fue abandonado por sus dueños 'Manchas' no fue tratado por su familia. (Facebook: Helen Torres)

El pasado jueves, ‘Manchas’, un perro que vive en Chorrillos, fue atropellado y quedó muy grave. Sin embargo, la familia que lo criaba, lejos de ayudarlos, lo abandonó y no lo llevó a un veterinario. Helen Torres, una joven vecina que escuchó los aullidos de dolor del can, ante la inacción de los dueños, decidió llevar al animal al veterinario para que lo salven y ahora tiene una deuda económica que no puede pagar.

“Escuché los ruidos del perrito. Cuando salí de mi casa, vi que el perro estaba con la pata rota y tenía la cadera machucada. Fui a buscar a la dueña, pero ella lo cogió y lo tiró en la puerta de su casa en lugar de llevarlo a una veterinaria”, contó Helen al noticiero 24 Horas y añadió que la familia Cuello Alegría simplemente dejó que ella lleve al can al veterinario.

La joven, con la ayuda de un vehículo del serenazgo de Chorrillos, logró encontrar una veterinaria donde trataron al animal y lograron salvarlo. Ahora tiene una deuda de más de 600 soles con ese centro médico. “Yo no tengo los medios para pagarlos”, dijo y pidió ayuda a quienes quieran colaborar con los gastos de la recuperación de ‘Manchas’.

En este post de Facebook encontrarás el número de la cuenta de banco y cómo vá la recuperación de ‘Manchas’.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO