23 de septiembre de 2017

Temas del día

Las críticas de Trump cuando Obama planeaba bombardear Siria

Culpó al presidente de Siria Bashar Al Assad por el ataque químico del pasado martes que dejó más de 80 muertos.

Foto 1 de 4
Las críticas de Trump cuando Obama planeaba bombardear Siria

Twitter de Donald Trump

Twitter de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, justificó este jueves haber ordenado un ataque militar contra una base aérea en Siria , asegurando que fue desde donde se lanzó el atentado con armas químicas el pasado martes.

Llamó “a todas las naciones civilizadas” a buscar el fin de la “matanza y el derramamiento de sangre” que vive ese país, del cual culpó a Bashar Al Assad, “ahogó a los indefensos”, refiriéndose al ataque con armas químicas del pasado martes.

Sin embargo, el ahora presidente de la nación más poderosa del mundo lanzó duras críticas en 2013 cuando Estados Unidos presuntamente planeaba bombardear por 72 horas a Siria, ataque que finalmente no sucedió.

“¿Lo que obtenemos para bombardear Siria además de más deuda y un conflicto posible a largo plazo? Obama necesita la aprobación del Congreso”, expresó a través de un tuit.

“Si Obama ataca Siria y civiles inocentes son lastimados y matados junto con los Estados Unidos se verán muy mal”, continuó con las críticas.

Metro Puerto Rico

Portaaviones de EE.UU. y su flota se dirigen hacia Corea del Norte

Un portaaviones de Estados Unidos y su flota se dirigían el sábado a la península coreana, informaron fuentes militares, un movimiento que coincide con la intención de Washington de impulsar su capacidad defensiva en la región ante las ambiciones nucleares de Corea del Norte.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO