24 de marzo de 2017

Temas del día

Conoce qué tiendas integrarán el nuevo Mall del Sur

El Centro Comercial se inaugurará en unos 6 meses y estará ubicado entre los distritos de Santiago de Surco y San Juan de Miraflores

Conoce qué tiendas integrarán el nuevo Mall del Sur (Difusión)

En los próximos 6 meses Lima tendrá un nuevo centro comercial. Se trata del denominado Mall del Sur, el cual estará ubicado entre los distritos de Santiago de Surco y San Juan de Miraflores. El Grupo Wong, a cargo del proyecto, reveló qué tiendas integrarán este local comercial ubicado en un terreno de 35 mil metros cuadrados.

El centro comercial tendrá como tiendas ancla a Saga Falabella, Tottus, Almacenes París y Ripley, según informó la web del diario El Comercio. Asimismo, la multinacional sueca H & M abrirá allí una tienda, indicó también el mencionado diario.

Además, el mall, que estará dividido en 6 niveles, contará con más de 60 marcas nacionales y extranjeras, restaurantes, un centro financiero, un gimnasio, un cine y hasta un instituto educativo y un centro médico.

El grupo Wong ha invertido US$200 millones en este proyecto, con el cual quiere acercarse a los pobladores de San Juan de Miraflores, Surco, Lurín, Chorrillos, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Barranco y Miraflores.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO