23 de abril de 2017

Temas del día

Congreso suspende interpelación a ministro Vizcarra tras emergencia

También se adelantó la semana de representación.

Congreso suspende interpelación a ministro Vizcarra tras emergencia Luz Salgado, presidenta del Congreso, hizo el anuncio. (Foto: Andina)

La presidenta del Congreso , Luz Salgado, anunció este miércoles la suspensión de la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra y el adelanto de la semana de representación debido a la emergencia que vive el país por los desastres naturales.

Precisó que la decisión fue tomada esta noche por la Junta de Portavoces.

Salgado informó que, al adelantarse la semana de representación parlamentaria, los legisladores que actualmente se encuentran en sus circunscripciones electorales pueden permanecer allí atendiendo a la población.

La titular del Congreso indicó que mañana jueves se volverán a reunir los integrantes de la Junta de Portavoces -a partir de las 9 de la mañana- para continuar monitoreando la difícil situación que se vive en las distintas regiones del país como consecuencia de las torrenciales lluvias y huaicos.

Andina

Kuczynski dice tras huaicos:

El presidente pidió a la población no ponerse cerca de los ríos y contó que la cochera de Palacio se inundó. El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseveró que el Gobierno se encuentra absolutamente dedicado a atender la emergencia y exhortó a la población actuar con prudencia y alejarse de las zonas peligrosas afectadas por las inundaciones.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO