28 de mayo de 2017

Temas del día

Comunidad venezolana en Perú rechaza ataques a Kuczynski

Vocero Oscar Pérez afirma que insultos no representan pensamiento de venezolanos.

Comunidad venezolana en Perú rechaza ataques a Kuczynski Foto: Andina

El vocero de la comunidad venezolana residente en Perú, Óscar Pérez, expresó hoy su rechazo a los ataques de las autoridades de su país hacia el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski.

“Rechazamos de manera contundente y categórica todo ataque (…) del presidente Nicolás Maduro y la canciller Delcy Rodríguez, sacando de contexto una expresión metáforica del presidente Kuczynski durante una conferencia en la Universidad de Princeton (Estados Unidos),” expresó.

Dijo que las duras expresiones contra el mandatario peruano no representan para nada al pensamiento de los venezolanos “que solo tenemos palabras de gratitud y elogio hacia el mandatario peruano”.

Explicó que el jefe de Estado peruano ha venido advirtiendo sobre la grave crisis en Venezuela, la sistemática violación de los derechos humanos y el debilitamiento del sistema democrático que han sumido al país petrolero en una situación complicada donde “el pueblo pasa hambre”.

Pérez, en declaraciones a canal N, sostuvo que el gobierno venezolano busca, con argumentos jalados de los cabellos, tratar de crear un ´enemigo imaginario en instantes que la mayoría de venezolanos rechaza a la gestión actual.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El discurso de Kuczynski en Princeton, donde recibió medalla James Madison

“Me siento honrado de recibir la medalla James Madison de mi ‘alma mater’ la universidad de Princeton”. El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , recibió este mediodía la medalla James Madison, el más alto galardón que concede la universidad de Princeton a sus exalumnos destacados.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO