25 de octubre de 2014

Temas del día

Lunes 06 de febrero del 2012, 10:04

¿Cómo casarse frente al mar?

Desde hace cuatro años, Jeaneth Aguilar y Marco Álvarez organizan matrimonios en las playas. El rango de precios es bastante amplio: de 6 mil a 80 mil soles

¿Cómo casarse frente al mar? Foto: Shutterstock

Por Cecilia Arias Cárdenas

Jeaneth Aguilar y Marco Álvarez son una pareja de esposos que decidieron hacer realidad el sueño de muchos novios: casarse en la playa.

En el Perú, lo más común es ir a una boda religiosa y pasar luego al salón de recepciones o a un local para celebrar con una fiesta. No es común, en cambio, que los invitados acudan vestidos de blanco y puedan sentir la arena entre sus pies y la brisa del mar en sus rostros, mientras los novios marchan rumbo al altar.

Jeaneth y su esposo hacen realidad esta posibilidad desde hace cuatro años. Ella estudió música coral y Marco es diseñador de modas. Todo empezó hace ocho años. Jeaneth se encargaba de organizar las bodas de una iglesia local, y el gusto por lo que hacía la llevó a buscar mayor información sobre el tema de bodas.

Así nació primero Bodas Cristianas Perú. Ofrece la realización de bodas evangélicas, adventistas y católicas. Saben bien qué se puede o no hacer en cada una de ellas.

“Cuando empecé con la búsqueda del tema de bodas en la iglesia, encontré de casualidad bodas en las playas de México y Florida. Me puse a ver videos, me encantó y dije, esto tiene que haber en el Perú”, afirma Jeaneth a Publimetro.

Nació entonces “Bodas en la Playa Perú”:http://www.facebook.com/pages/Bodas-en-la-Playa-Perú/172033752819592?ref=ts&sk=wall. Jeaneth se encarga de conocer a los novios y darles alternativas. Marco es quien ve toda la parte logística para realizar la boda. Para este año tienen proyectado realizar bodas incluso en la isla Santorini en Grecia.

Tú solo da el sí

  • Permisos: Ellos se encargan de toda la parte legal (trámites y permisos) que se deben realizar para una boda en la playa.
  • Clubes: La ceremonia se puede realizar en un club del que seas socio. De lo contrario, te ayudan a buscar un lugar.
  • Imágenes 360: Para las personas que no tienen mucho tiempo o viven en el extranjero les ofrecen ver la iglesia o el lugar dónde se realizará la ceremonia con un paseo virtual de 360 grados.
  • Al vuelo: Ofrecen la liberación de dos palomas blancas al finalizar la ceremonia.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO