24 de marzo de 2017

Temas del día

Colapsa represa en Ayacucho y arrasa tierras de cultivo y ganado

Hicieron un llamado de urgencia a las autoridades para que proporcionen asistencia humanitaria.

Colapsa represa en Ayacucho y arrasa tierras de cultivo y ganado
Colapsa represa en Ayacucho y arrasa tierras de cultivo y ganado. (Foto: Andina)

El colapso de la represa Quichque, en el distrito de Saisa, provincia de Lucanas, región Ayacucho , ha sido nefasto para más de 3,000 familias, que han perdido sus cultivos y ganado, informó el congresista del Frente Amplio Humberto Morales, representante ayacuchano.

Dijo que es necesario tener en cuenta que el sur de Ayacucho es cabecera de cuenca del sur de Ica y parte de Arequipa, por ello solicita se realicen vuelos aéreos para evaluar la magnitud de este lamentable hecho ocurrido hoy.

“Los vuelos de reconocimiento deben efectuarse desde Pisco, Palpa, Nasca, hasta el sur de Ayacucho”, anotó.

El legislador también formuló un llamado de urgencia a las autoridades para que proporcionen asistencia humanitaria, puesto que esta población de Saisa lo ha perdido todo. “Necesitamos alimentos, carpas, frazadas, agua y todo tipo de ayuda que será valiosa en estos momentos de gran dolor para nuestros pueblos”, refirió.

Andina

Juliana Oxenford lloró al ver la situación de una familia tras los huaicos

Viernes 17 de marzo del 2017, 20:06 La periodista se quebró al enterarse que la madre y sus dos pequeños se quedaron sin nada y estaban solos. La periodista Juliana Oxenford lloró al ver la situación en la que ha quedado una mujer y sus dos menores hijos luego de que los huaicos destruyeran por completo su casa.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO