19 de septiembre de 2017

Temas del día

Chapecoense: emotivo reencuentro de periodista sobreviviente con su hijo

Rafael Henzel se reencontró con su hijo, luego de 15 días en Colombia.

Chapecoense: emotivo reencuentro de periodista sobreviviente con su hijo Rafael Henzel, periodista que viajaba con el Chapecoense, abraza a su hijo.

El futbolista Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel, dos de los seis supervivientes del accidente en Colombia del avión que transportaba al club Chapecoense brasileño, llegaron este miércoles la ciudad de Chapecó procedentes de Medellín.

El lateral del Chapecoense y el locutor de la radio Oeste Capital de la ciudad de Chapecó regresaron al país en un avión de la Fuerza Aérea Brasileña equipado con unidad de cuidados intensivos y que hizo escalas en Manaos y Brasilia tras haber iniciado su vuelo en la mañana de este martes en la ciudad colombiana de Medellín.

En la madrugada también desembarcó en Brasil el portero del Chapecoense Jackson Follmann, quien fue ingresado inmediatamente en un hospital de Sao Paulo en donde fue sometido a una nueva intervención quirúrgica tras haber viajado en un avión médico de propiedad de una compañía de seguros.

Los tres sobrevivieron a la tragedia aérea en Colombia que dejó 71 muertos el pasado 28 de noviembre entre los 77 ocupantes del avión de Lamia que transportaba al Chapecoense a Medellín, donde esperaba disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano.

Emotivo rencuentro

Rafael Henzel, periodista que viajaba con el Chapecoense a cubrir la final de la Copa Sudamericana, se reencontró con su hijo, luego de 15 días en Colombia. Octavio de 11 años, no aguantó y subió al avión 5 minutos después de que aterrizara en el aeropuerto de Chapecó. El conmovedor abrazo fue filmado por un médico del Ministerio de Salud, Edgar Tolini.

EFE / Publimetro Chile

Chapecoense jugará el 29 de enero su primer partido después de tragedia

El Chapecoense enfrentará al International de Lage. Sobrevivientes de accidente llegaron a Brasil hoy. El Chapecoense enfrentará al International de Lage el próximo 29 de enero, en su primer partido después del accidente aéreo de Medellín que diezmó al equipo, indicó el lunes el club del estado brasileño de Santa Catarina (sur).


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO