24 de marzo de 2017

Temas del día

Castañeda Lossio sobre animales del Parque de las Leyendas: "Están gordos"

El alcalde afirmó que estos están en perfectas condiciones y afirma que se les da de comer lo que necesitan

(Canal N)

El regidor Hernán Núñez alertó hace unos días sobre la situación de los animales del Parque de las Leyendas, los cuales, según afirmó, no son bien alimentados durante la presente gestión municipal. Sin embargo, Luis Castañeda Lossio tiene una opinión totalmente distinta sobre el tema.

“Los animales están gordos. Yo he estado hace poco con gente muy importante en el Parque de las Leyendas. Los otorongos que están en los felinarios, que nosotros hicimos, están en perfecto estado. Esos felinarios ya no son las rejas que tenían antes”, afirmó el burgomaestre en conversación con la prensa.

Cabe recordar que Núñez mostró un documento del Ministerio de Agricultura (Minagri), con fecha del 16 de junio, que indica que no existe la cantidad suficiente de comida para alimentar a los animales del zoológico y que, incluso, a un lobo marino ya se le notaban los huesos de la cadera y de la columna vertebral.

Asimismo, Castañeda Lossio indicó que los animales “ya no están como los encontramos”.

“Los animales se están recuperando, ellos no están como los encontramos, en cautiverio, en unas jaulas que hasta se le salía la cola al león. Vamos a ver a los animales ahorita si quieren”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO