26 de abril de 2017

Temas del día

Caso José Yactayo: estudiante confesó que dopó a periodista tras discusión

Wilfredo Zamora manifestó que estaba arrepentido.

Caso José Yactayo: estudiante confesó que dopó a periodista tras discusión Foto: Facebook

El universitario Wilfredo Zamora Carrión, quien confesó que seccionó el cuerpo del periodista José Yactayo, pidió ayer que lo perdonaran y manifestó que estaba arrepentido.

Según indica el diario El Comercio, de acuerdo con fuentes policiales, Zamora afirmó que dopó con somníferos a José Yactayo el 25 de febrero, luego de que sostuvieran una acalorada discusión en su departamento del distrito de Breña.

Foto: El Comercio

El estudiante de mecatrónica y el periodista se conocieron por el portal manhut.net y mantuvieron una relación cercana, que habría desencadenado los celos de Aldo Cáceda, un viudo que es pareja de Zamora desde hace cinco años y se encuentra en Estados Unidos

“Hubo celos al extremo, Zamora tuvo que elegir entre los dos. La presión que habría ejercido Cáceda sobre él es fuerte. No es una relación amorosa pasajera, sino de muchos años, desde que él era un adolescente”, indicó la fuente policial.

Fuente: El Comercio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Yactayo: madre exige máxima sanción para asesinos

La madre del periodista calificó como un “animal” a Wilfredo Zamora. La madre del periodista José Yactayo, Ana Rodríguez, manifestó esperar que la justicia aplique la máxima sanción a los responsables del asesinato y descuartizamiento de su hijo, ocurrido el pasado 25 de febrero.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO