25 de marzo de 2017

Temas del día

Carretera Central: tránsito de vehículos menores está restringido por 10 días

Medida busca priorizar tránsito de camiones de carga.

Carretera Central: tránsito de vehículos menores está restringido por 10 días Foto: Andina

Martín Vizcarra, ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que el Gobierno dispuso la restricción de la Carretera Central. El también primer vicepresidente precisó que a partir de este lunes y por 10 días los vehículos que pesen menos de 3.5 toneladas no podrán circular por esta vía.

“Debemos priorizar la carga y el uso vehicular en estos días de emergencia. Es restringir el tránsito de vehículos de menos de 3.5 toneladas para priorizar la carga de transporte de vehículos grandes que son los que abastecen a los mercados de Lima”, informó el ministro Vizcarra a Primera Edición de América Noticias.

La resolución del Ministerio de Transportes precisa que la restricción será entre los kilómetros 38 de la Carretera Central en el puente Ricardo Palma y el 175 en la Repartición La Oroya. Vehículos de transporte público de más de 3 toneladas también podrán acceder por esta vía.

En este tramo de la Carretera Central, podrán circular vehículos de emergencia como de la Policía, ambulancias y bomberos. Así también como los que transporten ayuda humanitaria o traslade personal y/o equipos para la liberación de vías bloqueadas.

Con información de América Noticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anuncian construcción de nueva Carretera Central por otra ruta

Señalaron que una vía como la carretera Central ya no puede pasar por zonas con peligro permanente de huaicos. El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunció este viernes que su gobierno firmará un decreto supremo que declarará en emergencia la” carretera Central “:http://publimetro.pe/noticias-de-carretera-central-2057 y promoverá el financiamiento de estudios para buscar rutas alternas.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO