08 de diciembre de 2016

Temas del día

"El calamar asesino": científico asegura que Putin construyó un monstruo

Anton Padalka intenta alertar al mundo sobre la creación del presidente ruso Vladimir Putin, pero nadie le cree.

"El calamar asesino": científico asegura que Putin construyó un monstruo (Foto referencial: Shutterstock)

Anton Padalka, un científico ruso que fue integrante de una expedición al lago Vostok, aseguró que el presidente de su país, Vladimir Putin , construyó un enorme “calamar asesino de 14 metros”, el cual se encuentra en el Ártico.

Según informa el diario británico Express, la aterradora criatura se llama Organismo 46-B y es capaz de “hipnotizar a sus presas hasta a 45 metros de distancia cuando libera su veneno en el agua”.

El “calamar” habría sido además el culpable de asesinar a dos personas de la expedición, por lo cual decidieron intentar atrapar a la especie, lo cual lograron tras cinco días de lucha.

Sin embargo, cuando querían informar al mundo sobre este hecho funcionarios rusos interceptaron la nave y se llevaron a la criatura.

Ante esto, Padalka decidió dejar el país y contar al mundo como él logró descubrir “los planes de Putin para utilizar al animal como arma militar”.

Pese a esto, no ha tenido mucho éxito, pues nadie cree en sus palabras. “Algunas especies de pulpo ponen 200.000 huevos. Imagínense si se depositaran en embalses y lagos de toda Norteamérica”, intenta explicar el científico en su búsqueda de alertar a la población sobre el Organismo 46-B.

Putin intercede por los perros callejeros y pide ley para su protección

El líder ruso tuvo un perro labrador como mascota en el Kremlin y ahora tiene un pastor búlgaro. El presidente ruso, Vladímir Putin , conocido amante de los animales, intercedió hoy por los perros callejeros al pedir que se apruebe una ley que garantice su protección.


Publimetro Chile

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO