26 de septiembre de 2016

Temas del día

Caja Metropolitana vende valiosas joyas

Dejadas como garantía

Caja Metropolitana vende valiosas joyas Difusión

Los amantes de las joyas y reliquias de oro y plata así como los “cazadores” de objetos de valor tienen una inmejorable oportunidad de aumentar su colección con finos artículos de lujo gracias a la exposición-venta de joyas de oro de la Caja Metropolitana.

Entre las joyas a la venta, hasta este sábado 24, figuran: aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, sacadas directamente de las bóvedas de seguridad de la entidad, y otras trabajadas por experimentados artesanos peruanos como Jaqueline Leiva.

Esta entusiasta emprendedora elabora desde hace 25 años diferentes piezas de oro a pedido del cliente y actualmente tiene un taller en el Centro de Lima y una tienda en la Base Naval del Callao.

“No solo hago a mano las joyas, sino que también asesoro a quienes están interesados en estas obras, a los que prefiero decirles amigos más que clientes, porque con ellos tengo una gran compenetración. Sé de sus gustos y sé qué les podría caer mejor”, afirma Leiva.

Agrega que el apoyo de la Caja Metropolitana ha sido muy importante para el éxito de su negocio. “Es como una alianza estratégica, me facilitan capital de trabajo, créditos cortos y rápidos. Así puedo contar con liquidez y, encima, me apoyan para exhibir mis productos”, puntualiza.

La mayoría de las joyas de la bóveda fueron dejadas en garantía por sus propietarios. Muchas de ellas datan incluso de los primeros días de funcionamiento de la entidad, allá por 1947, cuando se llamaba Caja Municipal de Crédito Popular de Lima.

La exposición-venta de joyas de oro se realiza en el Club Social de Miraflores, en Malecón de la Reserva 535, altura de la cuadra 12 de la avenida Larco, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Los compradores pueden cancelar con efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

La Caja Metropolitana tiene por finalidad fomentar el ahorro, desarrollar el crédito de consumo en las modalidades de préstamos pignoraticios y personales, concediendo adicionalmente créditos a las micro y pequeñas empresas e hipotecarios para financiación de vivienda.

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO