23 de agosto de 2017

Temas del día

Ate: Prostitución clandestina invade los alrededores de la avenida La Molina

Los vecinos denuncian la presencia de un prostíbulo en la zona. La hora del día en la que deberías tener sexo, según tu edad

Ate: Prostitución clandestina invade los alrededores de la avenida La Molina Los travestis y mujeres que acechan continuamente a los peatones que transitan por la referida via de Ate, responden ante los reporteros de "Al Sexto Día", como en muchos otros casos, que lo hacen "por necesidad". (Foto: Captura Al Sexto Día)

Sin respetar a los transeúntes de la zona, en donde incluso está una iglesia pentecostal, mujeres y travestis ejercen la prostitución clandestina en plena avenida La Molina desde hace varios meses en el distrito de Ate Vitarte, según informó el programa televisivo “Al Sexto Día”.

PUEDE INTERESARTE: Aeromoza cumplía la fantasía de tener sexo en pleno vuelo por 2 mil euros

Hartos de la situación, los vecinos han denunciado la existencia de un prostíbulo en la mencionada zona, pero las autoridades no hacen nada para remediarlo.

Los travestis y mujeres que acechan continuamente a los peatones que transitan por la referida via de Ate, responden ante los reporteros de “Al Sexto Día”, como en muchos otros casos, que lo hacen “por necesidad”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO