26 de mayo de 2017

Temas del día

Así respondió el funcionario de Emape sobre caída del puente Solidaridad

“Le estoy hablando técnicamente. Usted no me va a entender, quizás nunca, porque es periodista”.

Funcionario de Emape

Tras el aumento del caudal del río Rímac, provocó la caída del puente de Talavera. Esta fue una obra de Luis Castañeda en su segunda gestión como alcalde de Lima. Los vecinos de la zona, vieron como este puente, pintado de amarillo y lo nombraron ‘Solidaridad’.

El funcionario de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima se unió a esta serie de frases sobre el puente Solidaridad. El gerente de Infraestructura Vial, José Luis Justiniano, dijo esto a Cuarto Poder:

“Este puente ha sido diseñado por los mejores especialistas del medio de acuerdo a las normas vigentes. Los tiradores están enteros. El puente no se ha caído, señor (al periodista), solamente se ha desplomado su apoyo extremo”.

Ante esta declaración, el reportero le volvió a preguntar: “¿solamente se ha desplomado?”. El funcionario de Emape fue más allá y dijo: “Le estoy hablando técnicamente. Usted no me va a entender, quizás nunca, porque es periodista”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entrevista con Gustavo Guerra:

Respuesta ante la emergencia. El especialista en gestión pública y expresidente de Protransporte pide una mayor reacción de la Municipalidad de Lima frente a los desbordes. Conversamos con Gustavo Guerra García, especialista en gestión pública y expresidente de Protransporte, sobre la emergencia nacional.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO