18 de agosto de 2017

Temas del día

Así luce ahora la niña más bella del mundo

Con 16 años, Thylane Blondeau –la niña que fue elegida la más bella del mundo a los 6 años – se transformó en influencer.

Así luce ahora la niña más bella del mundo
(Foto: Difusión)

La joven francesa comenzó a trabajar como modelo publicitaria a los cuatro años, y hoy con 16, sigue en el rubro de la moda, no solo como modelo, sino que también como una reconocida influencer y youtuber.

Cuando tenía seis años, fue catalogada como la niña más linda del mundo. A los nueve años, la revista Vogue le realizó una polémica sesión de fotos al estilo femme fatale, que incluso le costó la salida a su editora.

En la actualidad, Thylane Blondeau, se ha hecho un espacio como instagramer, donde comparte sus trucos de belleza y los backstage en los que participa. Además, en dicha red social ya supera el millón de seguidores, que se hacen llamar Thylaners.

La joven siempre estuvo acostumbrada a la fama por la carrera de sus padres. Es hija del del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry.

A su corta edad, ha posado para las firmas de moda más prestigiosas del mundo y cientos de revistas.

Durante su carrera, ha sido alabada y también criticada, sobre todo por sus supuestas inyecciones en sus labios, su vida de niña rica.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO