23 de septiembre de 2017

Temas del día

Apple Watch: Ahora se podrá jugar Pokémon Go

Apple presenta su nuevo Apple Watch durante la conferencia del Iphone 7.

Apple Watch: Ahora se podrá jugar Pokémon Go (Foto: difusión)

La compañía norteamericana Apple presenta su nueva edición del reloj inteligente Apple Watch durante el estreno del nuevo Iphone7 que se está dando en el centro cívico Bill Graham de San Francisco, Estados Unidos desde as 12:00 pm (hora peruana).

Tim Cook, director de Apple, presentó primero la nueva edición del Apple Watch que este año viene renovada con nuevas aplicaciones y herramientas. El dispositivo, que tiene un diseño rectangular metálico y correas de distintos materiales y colores, fue presentado por última vez en el año 2014.

En esta nueva edición el dispositivo trae dos novedades: Pokémon Go y Mario Bross. El reloj permitirá jugar Pokémon go como nunca lo has visto. Debido al tamaño del reloj, el juego irá señalando las pokeparadas, los pokemones cercanos y el mapa a medida que el usuario camine. Y, como si fuera poco, el juego te avisará cuanto debes caminar para conseguir un huevo y cuantas calorías estás quemando mientras lo haces.

El reloj también traerá un juego de nintendo: Mario Bross. Shigeru Miyamoto, de Nintendo, anunció el nuevo juego de Mario para iOS, Mario Run. El juego estará disponible para navidad.

El dispositivo trae otras novedades como la posibilidad de llamar al 911 (el teléfono de la policía estadounidense) con un solo clic, nuevas aplicaciones fitness, la capacidad de utilizarlo a 100% debajo de agua, servicio de mensajería instantánea, juegos nuevos, entre otras cosas. Asimismo, el reloj llega con mayor velocidad e iluminación de pantalla.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO