23 de septiembre de 2017

Temas del día

Apple: ¿por qué está demorando la venta de los AirPods?

Los audífonos fueron anunciados en setiembre pasado junto con el iPhone 7, pero aún no se ha anunciado su salida al mercado.

Apple: ¿por qué está demorando la venta de los AirPods? Los AirPods de Apple fueron anunciados en setiembre pasado. (youTube)

Un reciente reportaje en Wall Street Journal afirma que los ingenieron de Apple aún están teniendo dificultades en volver los AirPods en un producto masivo. Aseguran que existe un problema con la sincronización y con el micrófono.

El diario cita una fuente anónima de Apple que sigue de cerca el desarrollo de este accesorio. Aunque aún los detalles son escasos.

El accesorio que costará US$ 160 era una respuesta de Apple ya que el último modelo de iPhone no contaba con la salida de audio convencional. Originalmente, la compañía anunció su venta para octubre pasado. Sin embargo, hoy en día no hay un fecha clara para vender el producto.

Esto es lo que dice Wall Street Journal del producto:

“Una persona allegada al desarrollo de los AirPods asegura que el problema parece estar en el esfuerzo de Apple para diseñar una nueva trayectoria para los auriculares inalámbricos. En la mayoría de los accesorios inalámbricos, un auricular de teléfono recibe una señal a través de la tecnología Bluetooth; y luego transmite la señal a la otra unidad portátil”.

Luego continúan:

Apple ha dicho que las dos partes AirPod reciben señales independientes desde un iPhone, Mac o cualquier dispositivo de Apple. Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los dos auriculares reciben el sonido al mismo tiempo para evitar la distorsión, según la fuente. Esa misma persona dijo que Apple también debe hacer frente a lo que sucede cuando un usuario pierde una de las partes o la batería se agota”.

Esta no es una explicación definitiva sobre el retraso de la venta de los AirPods, pero por ahora, es la explicación más detallada sobre este asunto.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO