23 de septiembre de 2017

Temas del día

Alan García: "Perseguir a Korina es un error u obsesión"

También se refirió a la acusación hecha contra Pilar Nores, cuya ONG recibió donaciones de Odebrecht.

Alan García: "Perseguir a Korina es un error u obsesión" (Foto: Andina)

El ex presidente Alan García publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo a la modelo venezolana y chica reality Korina Rivadeneira y consideró un error que sea, según escribió, “perseguida” por sus problemas migratorios:

“Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?”, publicó en su red social.


En seguida, la publicación recibió innumerables respuestas en contra y a favor del apoyo mostrado por el líder aprista a la venezolana, quien se encuentra hace más de un mes en la clandestinidad.

Situación de Korina Rivadeneira

El jefe de la División de Extranjería de la Policía Nacional, Miguel Peric pidió a inicios de julio a la modelo venezolana Korina Rivadeneira que se ponga a derecho y cumpla el mandato de la autoridad competente, sobre su salida del país.

Señaló que la Policía solo está cumpliendo con su deber en este caso y que la modelo con su actitud (de negarse a salir) solo está agravando su situación.

Sobre Pilar Nores

Alan García también se refirió a la acusación hecha contra la ex primera dama Pilar Nores, cuya ONG recibió donaciones por parte de la constructora brasileña Odebrecht.



Kenji Fujimori: “El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira”

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo a la modelo venezolana y chica reality Korina Rivadeneira, para que no sea expulsada del país por sus problemas migratorios. En el post publicado este viernes señaló: “No debemos exponer a ningún ser humano al terror de Maduro.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO